Tigres Leones vuelven con una versión del “Disfraz de Tigre” de Hidrogenesse

TIGRES LEONES

Han pasado casi dos años desde que Tigres Leones presentase su segundo disco, La Catastrofía, y ya empezábamos a echarles de menos. Y es que es imposible olvidarse de uno de los vídeos musicales más comentados de los últimos años, ese Marte dirigido por Miguel Esteban parodiando un famoso anuncio de cervezas protagonizado por Loquillo, Alaska, y compañía.

Ahora, la banda vuelve para presentar su particular homenaje a los inigualables Hidrogenesse, concretamente su conocida canción Disfraz de Tigre. “Es probablemente una de las mejores canciones de los últimos 20 años y una de nuestras favoritas. La letra es genial, el final es apoteósico….La preparamos para la fiesta de cumpleaños de Luismi, nuestro guitarrista. Y viendo lo bien que funcionó y lo divertida que es, quisimos aprovechar y grabarla antes de comenzar la grabación del siguiente disco”.

Precisamente, esa es otra de las alegrías que nos traen, y es que ya han terminado de grabar su nuevo disco con David Rodriguez (Beef, La Bien Querida), y con Sergio Pérez (Svper), por lo su lanzamiento podría estar listo para después de verano. En cuanto a la versión, han contado con la ayuda de Rubén Suárez que fue quien grabó y posteriormente mezcló y masterizó este tema en los estudios Red Led de Madrid.

A disfrutar e irnos preparando para su retorno…

Escrito por
Más de CrazyMinds