¿Tienes una banda? ¡Atrévete a tocar en el Primavera Sound!

PS CLUB 2

Imagínate por un momento que tienes un grupo, que llevas toda la vida ensayando para poder debutar algún día en la difícil escena musical y tienes la posibilidad de poder ser parte del cartel de uno de los denominados mejores festivales del mundo, el Primavera Sound de Barcelona. Si coincides en alguno de estas tres frases, sigue leyendo.

Sony Xperia y la organización del festival internacional quieren brindar la posibilidad de que 6 bandas noveles formen parte del line-up del Primavera Sound, el sueño de muchísimas bandas nacionales. Dado que el cartel de este certamen musical es inmenso, formarán parte de la programación específica del CLUB PS14, junto a otras 12 bandas aún por anunciar. No puede haber mejor plataforma de lanzamiento que ser visto en este festival, ya que suele definir claramente las tendencias musicales del año.

No lo dudéis, si os encontráis en esa situación, podéis visitar http://www.sonyclubps14.com/ , donde encontraréis los requisitos y toda la información relevante para formar parte del concurso de bandas. Si ganáis, miles de personas podrán conocer vuestra música de primera mano.

Y tened cuidado con lo que soñáis, que a veces…¡Se cumple!