!!! tienen clip para “Every Little Bit Counts”

!!!-crazyminds.es

La banda estadounidense !!! (chk, chk, chk), han compartido nuevo vídeo con todos nosotros. En esta ocasión, ponen imagen y sonido a Every Little Bit Counts, canción incluida en su sexto y último álbum de estudio titulado As If. Este clip ha sido dirigido nada más y nada menos que por Casper Kelly, que a su vez fue el creador del tan viral vídeo Too Many Cooks.

No es el primer vídeoclip que conocemos de este último LP del grupo, ya que en noviembre lanzaban el correspondiente a OOO y que también os  dejamos un poco más abajo.

As if salió a la venta el 16 de octubre del pasado año a través de Warp Records, con un total de once temas y tomando el relevo del que podemos considerar su álbum más puntero hasta el momento THR!!!ER (2013) y que marcó un antes y un después en la trayectoria del grupo.

La banda de California, formada por Mario Andreoni, Allan Wilson, Nic Offer, Dan Gorman, Paul Quattrone y Rafael Cohen,  se encuentra inmersa en una gira por toda Europa promocionando este nuevo trabajo que ha sido producido por Jim Eno y Patrick Ford.

Sin más, os dejamos disfrutarlo y que saquéis vuestras propias conclusiones.