Thurston Moore y Bernie Sanders juntos en “Feel It in Your Guts”

Thurston Moore - Crazyminds.es

El músico Thurston Moore y Bernie Sanders, pre-candidato a la presidencia de Estados Unidos, han colaborado juntos en el tema Feel It in Your Guts, según ha anunciado el sello de Moore, Joyful Noise Recordings.

Se trata de una composición acústica que incluirá extractos de discursos de Bernie Sanders, específicamente, aquellos en donde el ex-senador de Vermont habla sobre la desigualdad económica, la justicia social y la necesidad de rescatar los derechos humanos básicos para todos los individuos.

Karl Hofstetter de Joyful Noise ha indicado que las razones de esta colaboración son el compromiso y la honestidad que proyecta Sanders en tema tan delicados como el calentamiento global y la desigualdad económica y social.

Bernie Sanders nos inspira (…) En el sello creemos que la mejor forma de colaborar es aportando nuestro talento creativo. Al ser un sello indie lleno de ‘raritos’, tenemos la fortuna de contar con músicos increíbles, incluyendo el gran Thurston Moore, quien accedió a participar inmediatamente“, indicó Hofstetter.

Solo se editarán 1000 copias de Feel It in Your Guts que podrán ser adquiridas, en formato vinilo y para descarga digital, a través de una donación directa a la campaña de Sanders. El sello Joyful Noise recomienda que los donativos sean de 27 dólares, como mínimo.