Thom Yorke y su concierto para sus vecinos de Oxford

2016ThomYorkeOxfordGardenParty.article_x2

Si eres un fan de Radiohead y no pudistes ir a la última edición del Primavera Sound (al menos te lo hemos contado aquí), estarás preguntándote cada día si hay alguna opción de que la banda británica venga a España a presentar su último trabajo en directo. Por ahora, pese a los intentos de convocatorias multitudinarias a través de Facebook para convencer a la banda de que ofrezca conciertos este otoño al menos en Madrid o Barcelona, con nulo efecto, no parece que los de Oxford tengan intención al menos inmediata de visitarnos.

Sin embargo, hay algunos que han sido más afortunados que nosotros durante el pasado fin de semana, y es que Thomas Yorke decidió dar un concierto acústico a sus vecinos de Oxford en una fiesta privada de celebración del 90 cumpleaños de la Reina de Inglaterra. La mayoría de los asistentes eran vecinos que no sabían quién era ni tan siquiera la persona que estaba tocando la guitarra interpretando canciones para ellos, pero una de las fotos llegó a Internet y los fans de Radiohead se han vuelto locos de envidia por no haber podido estar presentes.

Por lo que sabemos, Yorke tocó con su guitarra acústica durante 30 minutos las canciones Desert Island Disk, No Surprises, Street Spirit, Reckoner y I Might Be Wrong. ¡Qué afortunados estos vecinos de Oxford que pudieron disfrutar de su música! A ver si se anima y se pasa a visitarnos de nuevo muy pronto.