Thom Yorke presenta “Coloured Candy”

Son muchos ya los años que Thom Yorke se encarga de aportar su granito de arena musical a la marca de moda Rag & Bone. Coloured Candy es lo nuevo que el componente de Radiohead ha preparado para la próxima temporada primavera/verano de esta famosa marca.

Acompañada de un video al más puro estilo hipnótico, Coloured Candy se trata de una pista de 10 minutos de música electrónica.

Son varias las referencias aparentemente escondidas entre los segundos que completan este tema. Algunos versos de la canción parecen extraídos de Universal Sight, el diario gratuito que Radiohead regaló en varios países en marzo de 2011.

No solo por esto es noticia Thom Yorke, ya que Radiohead acaba de publicar un video dirigido por Paul Thomas Anderson (Magnolia, Boogie Nigths) en el que se los ve interpretando el tema Present Tense de su último disco A Moon Shaped Pool. No es la primera vez que el director colabora con los compositores de Creep, ya lo hizo en otra ocasión con Daydreaming.

Coloured Candy es una gran prueba de que Thom Yorke nunca miente y es que no hace ni un mes de unas declaraciones del cantante en las que aseguraba que aún quedaba Radiohead para rato.