Thom Yorke presenta “Bedtime Mix” para un programa de radio

Thom Yorke

En un alto en la gira que Radiohead está llevando a cabo durante este verano con motivo de su regreso con A Moon Shaped Pool, el líder y vocalista de la banda, Thom Yorke, ha presentado un mix para el programa de la BBC de Phil Taggart.

El material está compuesto por distintos cortes con el único propósito de hacer caer rendido de sueño. Sí, habéis leído bien. En nombre de la pieza es Bedtime Mix, como era de esperar, y podéis escucharlo aquí. Cómo podréis advertir, determinados fragmentos recuerdan claramente al último trabajo de la banda, de un corte más tranquilo y personal. Al inicio del mix se reconoce un trozo de Fitter Happier, del álbum OK Computer.

No cabe duda que todo lo que sale de los miembros de esta banda genera una gran expectación gracias al momento de gracia en el que se encuentran los británicos. Radiohead está inmerso en un mar de fechas y citas por todo el mundo, siendo lo más próximo los conciertos que ofrecerán en el Madison Square Garden (Nueva York) o en el festival Lollapalooza (Chicago) esta misma semana.

Seguiremos atentos a más novedades que nos lleguen de esta banda que es, sin duda alguna, de primer nivel en el panorama musical mundial.