Thom Yorke aparece por sorpresa para cantar con Portishead

Si ver a Portishead es ya un espectáculo digno de vivir, no os vamos a contar el shock que tuvieron que vivir los asistentes que acudieron al Latitude Festival, una de las citas musicales más interesantes del entorno de los festivales en Reino Unido.

No contentos con estar disfrutando de un magnífico repertorio de la banda de Bristol, en un momento dado se subió al escenario nada más y nada menos que el mismísimo Thom Yorke, líder de Radiohead.

El cantante cantó a dúo el clásico The Rip y la elección no es aleatoria ya que Thom versionó hace años esta gran canción de la discografía de la banda. El cantante participaba en el festival, pero sin duda deleitó a los allí presentes con este pequeño cameo previo que la prensa especializada lo ha acabado llamando Yorkishead.

Os dejamos el vídeo que lo demuestra.

Por el momento seguimos esperando noticias sobre el futuro inmediato de Radiohead ya que los últimos titulares apuntan a que será a partir de septiembre cuando finalmente se centren en la grabación de su próximo trabajo de estudio. Como siempre un aura de misterio rodea a los procesos de creación de sus obras y aunque mucho se ha hablado de los proyectos individuales de sus miembros, tendremos que esperar previsiblemente a 2016 para poder escuchar algún avance.

Esperaremos pacientes, Thom Yorke.