Thom Yorke anuncia varios shows en solitario

THOM YORKE

El líder de Radiohead, Thom Yorke, ha anunciado que dará varios conciertos en solitario en la zona de California. Se podrá disfrutar de su música el 12 de diciembre en el Teatro Fonda de Los Ángeles y el 14 de diciembre en el Fox Theater de Oakland. Cabe destacar que ya había actuado en solitario antes, en aquel par de presentaciones secretas que dio en Inglaterra en marzo del 2016.

Las entradas salen a partir del día 6 de octubre. Según ha anunciado en un comunicado de prensa, para estos shows contará con la ayuda de su productor de Radiohead, Nigel Godrich y ambos conciertos contarán con un espectáculo audiovisual por parte del artista Tarik Barri.

Pero esto no acaba aquí, será además cabeza de cartel del Day For Night festival de Houston y ha anunciado también que su disco del 2014 Tomorrow’s Modern Boxes tendrá una nueva edición a través de XL Recordings el 8 de diciembre.

Cabe recordar que Yorke y Jonny Greenwood se unieron para un concierto benéfico en Italia, donde se pudo disfrutar una vez más de las brillantes canciones de Radiohead. El mes pasado, la banda lanzó Ocean (bloom), una reedición de la canción Bloom de Radiohead, realizada con Hans Zimmer para la serie Blue Planet II.