Thom Soony Green habla sobre los planes de futuro sobre Alt-J

Alt-j - crazyminds.es

A pocos días de la salida de su álbum en solitario, Thom Sonny Green ya está comentando lo que supondrá la vuelta y tercer disco de su banda Alt-J y de lo importante y necesario que ha sido para ellos este parón de 2 años.

Durante este tiempo el batería ha preparado un disco completo que saldrá del horno el 19 de agosto como ya os habíamos comentado (aquí).

Para disfrute del auditorio, el británico ha colgado en Youtube un nuevo tema de adelanto.

Titulado Oslo, se trata de una pieza instrumental de tres minutos y medio que bien podrían atribuirse a la banda sonora de algún documental de navegación o montañismo de gran altura.

Pacífico y onírico es el rumbo hacia el que nos dirige Thom con sus temas pre-álbum, del que ya tenemos cinco de los 21 que tendrá en total. Vienna, Palms, Phoenix, Preach y Oslo son una presentación impecable y sonora de unos de los que será disco instrumental del 2016.

A medida que se va acercando la fecha de salida de High Anxiety, la promoción a través de su cuenta de twitter también se vuelve más intensa. Lejos de ser un artista intimista y profundo como su nuevo disco, Thom Sonny Green se muestra inquieto, fan de otros muchos artistas de renombre como Aphex Twin, Death Grips o Justice y activo dentro del colectivo Pokemon Go.