“These Systems Are Failing” será el nuevo trabajo de Moby

Sí amigos, ese será el nombre del decimoquinto disco de estudio de Moby. En esta ocasión, será el primer trabajo junto a The Void Pacific Choir, verá la luz el próximo 14 de octubre en digital, y casi un mes después la edición en vinilo.

Además de estos datos, hoy conocemos lo que seguramente sea el primer single, Are You Lost in the World Like Me?, así como el tracklist:

  1. Hey Hey
  2. Break.Doubt
  3. I Wait for You
  4. Don’t Leave Me
  5. Erupt + Matter
  6. Are You Lost in the World Like Me?
  7. A Simple Love
  8. The Light Is Clear in My Eyes
  9. And It Hurts

Además del single, Moby ha publicado la lectura de un manifiesto, lo que a todas luces es una introducción a este nuevo trabajo. Y otro video. No podemos quejarnos, porque harán la espera más llevadera…y si os parece poco, siempre podéis escuchar Don’t Leave Me, la primera colaboración de Moby y The Void Pacific Choir y que ya sabemos que también estará en este trabajo.

Por otro lado,, parece que tendremos realmente difícil ver a Moby en concierto, y no nos referimos a Europa, sino a todo el mundo. Todo indica que, probablemente,su único concierto sea en el Circle V, el festival vegano que se celebra el 23 de octubre en Los Ángeles. Una pena…