Thee Oh Sees anuncian álbum en vivo

El año pasado, Thee Oh Sees tuvieron una agenda extremadamente ocupada con el lanzamiento de Mutilator Defeated at Last. Un décimo álbum que no hacía más que confirmar que, a diez años de su formación, la banda originaria de San Francisco, aún tiene mucha música que ofrecer. Además de las pertinentes presentaciones en vivo y de la gira del disco, abrieron el 2016 compartiendo el sencillo Fortress en formato 7”.

Incluso el sello discográfico administrado por John Dwyer, líder de Thee Oh Sees, Castle Face Records, ha tenido trabajo con una serie titulada Live in San Francisco. Un álbum de sesiones en vivo que previamente había contado con aportaciones de Ty Segall Band, Fuzz, Destruction Unit, White Fence, OBN Ils, entre otros.

El día de hoy, la banda californiana ha anunciado que el próximo 1 de julio lanzará esta serie de colaboraciones mediante un álbum doble titulado “Thee Oh Sees” Live in San Francisco. Dicho material incluye 11 canciones y fue grabado durante tres noches en The Chapel. Además viene acompañado por un DVD de las presentaciones, filmado por Brian Lee Hughes.

Aquellos que han asistido a alguno de los conciertos de la banda sabrán de qué se trata, pero para aquellos que no han tenido la suerte llega un pequeño adelanto: la versión en vivo de Web -primera canción de Mutilator Defeated At Last-, que si bien es una canción “tranquila”, en vivo se siente mucho más explosiva que en su cuidada versión de estudio.

Aquí el tracklist:

01 I Come From the Mountain
02 The Dream
03 Tunnel Time
04 Tidal Wave
05 Web
06 Man in a Suitcase
07 Toe Cutter Thumb Buster
08 Withered Hand
09 Sticky Hulks
10 Gelatinous Cube
11 Contraption