The Zutons se reúnen en un único concierto para despedir a un amigo

THE ZUTONS

La banda de Liverpool The Zutons han anunciado que darán su último concierto en memoria de su amigo y compañero de grupo Kristian Ealey que, además de formar parte de la banda, fue un actor de televisión famoso destacando su papel de Ringo Starr en el biopic para televisión In his life: the John Lennon Story. Ealey falleció a los 38  años de muerte repentina mientras dormía.

Para este homenaje, la formación original con Dave McCabe (ex TrampAttack) en la voz, Abi Hardin al saxofón, Boyan Choudhary a la guitarra, Russell Pritchard al bajo y Sean Payne a la batería no toca junta desde 2009 y se reúne por última vez para hacer bailar al personal con su punk psicodélico por el que les han llegado a comparar con The Coral o The Killers.

En palabras de Pritchard, “estamos muy emocionados de volver a estar juntos para recordar a nuestro gran amigo Kris. Queremos que sea una celebración y una fiesta en su nombre, así que estad atentos para tener vuestras entradas pronto ya que esta será la última actuación de The Zutons“.

El concierto tendrá lugar el viernes 30 de septiembre en el 160 de Mount Pleasant, concretamente en la Residencia de estudiantes de Liverpool. Si no os lo queréis perder, ya sabéis, preparad el pasaporte.