The xx informa a sus fans sobre el desarrollo del nuevo álbum

THE XX

Ya es de todos sabido que The xx se encuentra en medio del desarrollo de lo que será su tercer álbum de estudio y hace apenas dos días la banda compartía en las redes sociales un comunicado a sus fans más acérrimos, una nota informativa y como dato curioso y para ser más cercanos a ellos también compartían una lista de reproducción con las canciones que habían estado escuchando en el estudio durante las fases de trabajo y demás.

La nota, publicada aquí, decía lo siguiente: “Hola, ¡ha pasado un tiempo pero habéis estado en nuestras mentes! Estamos en el estudio trabajando en nuestro tercer álbum. Es tan agradable estar juntos haciendo algo nuevo. Mientras tanto hemos querido compartir una lista de canciones que hemos estado escuchando en el estudio. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros lo hemos hecho! Un montón de amor. xx The xx

the-xx-crazyminds-es

 

La lista que han compartido la podéis escuchar más abajo y contiene canciones de artistas tan variopintos como The Velvet Underground, Aretha Franklin, Solange Knowles, The Cure, Radiohead pasando hasta por Sia y lo dicho, esperamos que la disfrutéis tanto como The xx y nosotros, mientras esperamos su ansiado tercer LP y una próxima visita en directo, por supuesto.