The XX actúan en el show “Saturday Night Live”

La noche del sábado 19 de noviembre The XX se presentaron en el conocido show americano Saturday Night Live y tocaron los temas I Dare You y On Hold de su próximo álbum I See You.

The XX llevan ya varias semanas jugando a descubrir su último trabajo. La nueva revelación la han hecho en el espectáculo del sábado, cantando por primera vez I Dare You, que acompañaron con el single de adelanto On Hold, pieza que es un guiño al tema I Can’t Go For That (No Can Do) de Hall and Oates (aunque, según comenta la NME, cabe señalar que el cantante Daryl Hall sostiene que aún no ha sido pagado por dicha canción).

I Dare You y On Hold son las dos primeras canciones que nos dan a escuchar después de 4 años de silencio desde la publicación de su anterior álbum Coexist en 2012. I See You está previsto que salga a la venta el 13 de enero de 2017 y, según han comentado Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith, será “más abierto y expansivo.” Puede que los matices de un disco tan amplio se deban también a que ha sido grabado en numerosas ciudades: Nueva York, Texas, Reykjavik, Los Ángeles y Londres.

Esperando a que nos den a conocer más temas de su nuevo trabajo, nos deleitamos escuchando On Hold.

 

On Hold