“The Wonder Of You”, nuevo vídeo de Elvis Presley y Kate Moss

The Wonder Of You es un álbum recopilatorio con los grandes éxitos del llamado “Rey del Rock“, Elvis Presley. El disco reúne 15 temas del cantante norteamericano, con la voz original de Presley, pero con nuevos arreglos orquestrales de la mano de la grandiosa Royal Philarmonic Orchestra de Londres. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado 21 de octubre.

Ahora, hemos tenido el placer de toparnos con una gran sorpresa: el nuevo vídeo promocional del álbum y del tema homónimo, The Wonder Of You, y que cuenta con la participación de la famosa modelo, Kate Moss, quien en los dos minutos y medio que dura el audiovisual, hace una increíble imitación / homenaje al “Rey”, no solo con movimientos sino incluso llevando ropa inspirada en el inigualable estilo del artista.

Aparentemente, la modelo es una gran fanática de Presley. Al preguntarle las razones por las que quizo involucrarse en el vídeo, respondió que le emocionó mucho ser contactada para formar parte de este proyecto y que haría cualquier cosa por Elvis.

The Wonder Of You es el seguimiento de If I Can Dream (2015), que vendió más de 1.5 millones de copias en todo el mundo. Según palabras de la viuda de Elvis Presley, Priscilla Presley: “Elvis siempre tuvo la intención de grabar música clásica y gracias a este álbum su sueño se ha hecho realidad, para él y para sus fanáticos.”

Disfruta del vídeo de The Wonder Of You.