The Whole Love, el nuevo disco de Wilco, tendrá 12 canciones

WILCO

Aunque se había especulado con que el nuevo disco de Wilco llevaría por título Get Well Soon Everybody, el nombre definitivo elegido por los miembros del grupo es The Whole Love. Está previsto que vea la luz el próximo 25 de septiembre. El disco ha sido auto-producido por la propia banda en su estudio de Chicago a través de dBpm, su recién creado sello.

Hace ya unos días que podemos escuchar I Might, el single de adelanto del disco, así como I Love my label, una versión de Nick Lowe que figura como cara-B. También se han filtrado varias grabaciones de canciones nuevas, que Wilco interpretó en su concierto del pasado fin de semana en el Solid Sound Festival.

Un total de 12 canciones compondrán este The Whole Love, a pesar de que el propio Jeff Tweedy aseguró hace unos meses en una entrevista a Rolling Stone que en las sesiones para este disco se grabaron cerca de 20. Aquí os dejamos el listado definitivo de temas del álbum:

  1. Art of Almost
  2. I Might
  3. Sunloathe
  4. Dawned on Me
  5. Black Moon
  6. Born Alone
  7. Open Mind
  8. Capitol City
  9. Standing O
  10. Rising Red Lung
  11. Whole Love
  12. One Sunday Morning (Song For Jane Smiley’s Boyfriend)

Los fans españoles de la banda podrán disfrutar de estas canciones en los conciertos que Wilco tiene previsto dar en nuestro país durante el mes de Noviembre. Los días 1, 2 y 3, los norteamericanos tocarán en Madrid, Barcelona y San Sebastián, respectivamente, dentro de su gira de presentación de The Whole Love.

Escrito por
Más de CrazyMinds

NOAH AND THE WHALE – TONIGHT’S THE KIND OF NIGHT (VIDEO)

Noah and The Whale ya tienen  nuevo single para su trabajo Last...
Leer más