The Who tocarán “Tommy” al completo, para la Teenage Cancer Trust, en 2017

The Who - Crazyminds.es

Este viernes se ponen a la venta las entradas para la actuación especial que The Who llevarán a cabo para la Teenage Cancer Trust el próximo 2017, en el Royal Albert Hall, y que consistirá en una revisión, en formato acústico, de uno de sus discos más clásicos, la ópera rock Tommy.

Esta es la primera vez, desde el ya lejano 1989, que The Who o lo que es lo mismo, Pete Townsend y Roger Daltrey, los dos supervivientes de la banda original, estarán tocando el que ha sido uno de los discos más importantes de la historia del Rock, Tommy. La fecha de los conciertos ha sido anunciada para los días 30 de marzo y 1 de abril de 2017, en lo que será un doble concierto espectacular ya que, después de Tommy, la banda seguirá con The Who Hits tocando el resto de grandes temas de toda su carrera.

Esta además, parece que será una de las últimas actuaciones de la banda ya que tal y como ha comentado el propio Townsend, todo tiene visos de que se acabará en cuanto The Who acabe este tour: ” Cuando esta gira termine, seguramente cada uno siga su camino. Esto sirve para demostrar que incluso este grupo, en particular, puede envejecer”

De todos modos, Townsend, no ha querido decir que este vaya a ser el fin a que Daltrey y él sigan colaborando musicalmente en otros proyectos tal y como ha querido remarcar el guitarrista, alegando que seguramente ambos continuarán haciendo cosas increíbles juntos.