The Who estrenan tema inédito: “The Girls I Could Have Had”

The Who

El 18 de noviembre saldrá a la venta una edición remasterizada de coleccionista del álbum debut de The Who My Generation. El lanzamiento irá acompañado de tres temas inéditos que no aparecieron en el álbum de ellos. La banda británica ha presentado uno de ellos, The Girls I Could Have Had.

La canción fue grabada por Pete Townshend en su piso de Chesham Place, el mismo lugar donde grabó My Generation. Townshend ha hablado sobre el tema y su título: “Ya he dicho en varias ocasiones que antes me esforzaba mucho por emular la hombría juvenil de Roger Daltrey, pero también quería sonar como Jan & Dean para que Keith Moon trabajase en la canción”. Sobre lo que cuenta la canción, el guitarrista explica que “la canción habla de mi falta de éxito con las mujeres mientras vivía en Chesham Place. En parte esto se debía a que pasaba la mayor parte del tiempo en el estudio. A Roger se le daba muy bien lo de las chicas, así que él nunca podría haber cantado esta canción”.

Recientemente, The Who participaron en festival Desert Trip de California junto a otras leyendas como Bob Dylan, Neil Young, los Rolling Stones y Paul McCartney. Allí afirmaron ser “los Lady Gaga y Justin Bieber de 1967”.

Javier Garriga