The White Stripes conmemoran su vigésimo aniversario

The White Stripes - crazyminds.es

Aunque sabemos que nunca volverán a unirse, el legado que dejaron los de Detroit es inmenso e inalterable, pasarán los años y seguiremos cantando a pleno pulmón Seven Nation Army. Pero como ya hemos ido asumiendo a lo largo del tiempo, The White Stripes es algo que ya solo pasa en nuestra cabeza y en nuestros oídos.

Eso sí, no está de más recordar que hace ya veinte años Meg y Jack marcaron el comienzo de algo muy grande, que ni ellos mismos esperaban pero que ha sido recordado durante décadas. A través del sello discográfico de Jack White, Third Man Records, podremos rememorar tres de las canciones que sonaron aquella noche del 14 de julio en The Gold Dollar de la ciudad del motor. Envidiamos profundamente a quién lo pudiese vivir, sin dilación alguna.

Aquí podéis disfrutarlas en streaming y también adquirirlas en la web del sello:

 

 

Si los planes de Jack siguen hacia delante, es posible que en esta segunda parte del año pudiéramos disfrutar de su segundo disco en solitario. No olvidemos que también ha sido reeditado el último disco del dúo, Icky Thump, previsto para el día 31 de julio.

Un gustazo poder compartir los comienzos de la célebre pareja.