The Weeknd tendrá su propio cortometraje

THE WEEKND

A través de un tweet, el canadiense The Weeknd ha anunciado que próximamente tendrá su propio cortometraje. El film se llamará Mania y ha sido dirigido por Grant Singer, que ya ha trabajado con el de Canadá en algunos de sus vídeos. Sobre el día en el que podremos ver al completo el film aún no se sabe nada, pero todo apunta a que lo hará coincidir con el lanzamiento de su nuevo álbum, que sale a la venta el próximo viernes, 25 de noviembre.

El nuevo álbum, como ya hemos dicho, sale a la venta este viernes pero The Weeknd ya nos ha dejado ver cuatro de los temas que se incluirán en él, dos de los cuales están coproducidos con Daft Punk. El disco se llamará Starboy y en declaraciones de él mismo, es un pequeño guiño a David Bowie.

Sobre el adelanto decir que todo apunta a que será un film un tanto oscuro, en el que todo girará en torno al nuevo disco. Sinceramente, no sabemos com lo hace, pero últimamente todo lo que toca este chico se convierte en oro. Aquí os dejamos el trailer del cortometraje, pasen y vean.