The Weeknd lanza nuevo single

No nos equivocamos al afirmar que The Weeknd es actualmente un fenómeno de masas en constante crecimiento, como lo demuestra el revuelo que causa cualquier noticia relacionada con el lanzamiento de su nuevo álbum, del que últimamente se han rumoreado colaboraciones con artistas como Eminem, J. Cole o Frank Ocean.

Sin dejarnos apenas tiempo para asimilar la colaboración con Daft Punk, se anuncia el segundo single del esperado nuevo álbum del canadiense, que como ya sabemos llevará por título Starboy y será publicado el 25 de noviembre. La canción, de ritmos bailables muy parecidos al primer single, se llama False Alarm y está disponible en plataformas como Spotify. Aún no se conocen detalles acerca de quién ha participado en la creación de este tema.

 

Por otra parte, The Weeknd será el invitado musical en el primer episodio de la nueva temporada del mítico programa Saturday Night Live, que arranca esta semana y donde presumiblemente interpretará estas nuevas canciones.

Además del inminente lanzamiento discográfico, el de Toronto ha anunciado la firma de un contrato con la marca deportiva Puma, con la que aparte de usar su imagen en anuncios se ha comprometido entre otras cosas a diseñar una línea propia de ropa y calzado que bajo el nombre de Puma XO verá la luz a lo largo de 2017.