The Weeknd, batiendo récords en Spotify

THE WEEKND

The Weeknd quiere seguir batiendo récords con su música, especialmente con el reciente lanzamiento de su tercer disco, Starboy, que supone el tercer álbum de su breve pero exitosa carrera hasta la fecha, y en el que cuenta con colaboraciones de lujo como la de los franceses Daft Punk, por poner un ejemplo.

Según ha confirmado la plataforma de streaming sueca Spotify, el artista estadounidense ha batido el récord de mayor número de reproducciones de un solo artista en un solo día, batiendo a nada menos que Justin Bieber, quien logró que su música fuese reproducida más de 36 millones de veces en un solo día el año pasado, pero sin embargo aún no tenemos confirmación oficial de las cifras de este nuevo récord.

Es curioso cómo 2016 está siendo un año lleno de récords para Spotify, ya que este año también Drake ha conseguido convertirse en el artista con mayor número de reproducciones en streaming de todos los tiempos, en parte gracias al gran éxito de su canción One Dance, es que lleva ya más de 880 millones de reproducciones. Desde luego, The Weeknd ha sabido hacerse con un lugar en el olimpo de los artistas más reconocidos y admirados de la actualidad.