The Waves Pictures vuelven con nuevo álbum y conciertos en Madrid y Barcelona

the-wave-pictures-CrazyMinds.es

Y es que The Wave Pictures ya tienen a España como lugar de vacaciones o de visita usual ya que era de esperar que en su gira Europea, España no iba a ser menos y no se iba a quedar sin conciertazo de estos pedazo de artistas.

La banda británica The Wave Pictures llevan desde al siglo pasado (no asustarse, sólo desde 1998, ¡que ya son años!) creando temazos de estilos diversos como indie, british, indie pop, rock, anti-folk y lo que siguen cultivando hoy en día.

Por la celebración del lanzamiento de su nuevo disco, A Season In Hull, los integrantes de la banda, Franic Rozycki, David Tattersall y Jonny Helm vuelven con un tour por diversas ciudades del Reino Unido y dos fechas exclusivas en España.

Si, si, como lo oís (en éste caso, como lo leéis). El 18 de Marzo en el mítico bar Siroco actuarán este año en Madrid y justo el día siguiente, el 19 de Marzo en la Antigua Fábrica de Estrella Damm de Barcelona. Y es que parece que nos tienen mucho cariño a nuestro país puesto que nunca dejan de lado nuestro país a la hora de hacer giras, y eso nos encanta, claro que sí.

No es mucho tiempo el que queda para tenerlos por tierras españolas, así que… ya deberíamos de ir repasando sus mas míticos temas como Spaghetti, Eskimo Kiss o The Worm Inside the Brain para poder cantarlas a grito pelado.