The War on Drugs lanzan ‘Strangest Thing’

El regreso de The War On Drugs desde que sacaran Lost in the Dream en 2014 está cada día más cerca. Hasta el 25 de agosto que se publique A Deeper Understanding, su cuarto disco de estudio, han ido lanzando adelantos para hacer más llevadera la espera.

En abril, durante el Record Store Day, la banda publicó el audio de una canción llamada Thinking of a Place, que luego sabríamos que pertenecería a su próximo álbum, y en junio se lanzó Holding On, también parte de la tracklist, y esta vez con vídeo.

Ahora, a poco más de un mes de que podamos escuchar (más) cómo suena A Deeper Understanding, los de Philadelphia dejan que conozcamos Strangest Thing. Y lo hace a través de un vídeo de más de 6 minutos, filmado con metraje de 16mm y dirigido por  Shawn Brackbill, en el que podemos ver a Adam Granduciel paseando con tranquilidad por paisajes despejados, dejando que el viento le dé en la cara, y transmitiendo el sentimiento de reflexión infinita que refleja la canción.

Parece lógico que sea él quien protagonice por completo los casi siete minutos de vídeo. Pues, según el frontman, Strangest Thing fue una de las primeras canciones que escribió para este trabajo.

A Deeper Understanding tracklist:

1.‘Up All Night’
2. ‘Pain’
3. ‘Holding On’
4. ‘Strangest Thing’
5. ‘Knocked Down’
6. ‘Nothing To Find’
7. ‘Thinking of a Place’
8. ‘In Chains’
9. ‘Clean Living’
10. ‘You Don’t Have To Go’