The Walkmen recalan en Toledo el próximo 9 de junio

THE WALKMEN

En la agenda del quinteto neoyorquino The Walkmen ya hay una fecha marcada en rojo donde pone el nombre de nuestro país. Una única fecha, así que atentos. Será el sábado 9 de junio y la ciudad escogida, nada más y nada menos que Toledo. Escenario inmejorable pues para una noche mágica y repleta de buena música en el Círculo de Arte de la ciudad.

 

Además, la visita de The Walkmen tiene un motivo de peso y es que vienen a casa con nuevo disco bajo el brazo, que llevará por título Heaven y que verá la luz el 4 de junio, pocos días antes de la visita de los de Nueva York a España.

 

Así que nos podemos considerar unos privilegiados, pues será todo un lujo ser de los primeros en escuchar en directo como suenan los nuevos y también los no tan nuevos temas de la banda, pues seguro caen clásicos.
Si solo de pensarlo se os hace la boca agua y queréis asistir a esta cita tan especial, no tendréis que esperar mucho en haceros con las entradas, que estarán disponibles a partir del próximo viernes 13 de abril a través de www.doctormusic.com y de www.ticketmaster.es, a un precio de 23 euros más gastos de distribución.
¡Plan para sibaritas, señores!