The Visiters lleva su directo hasta tu ordenador o dispositivo móvil

THE VISITERS

Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, los seguidores de una banda pueden sentirse más cerca que nunca de sus músicos favoritos. Saben dónde van a tocar, comparten fotos de los ensayos, de sus grabaciones en el estudio, y eso hace que puedas tener toda la información y el conocimiento sobre tus artistas favoritos. Hay numerosas bandas y artistas que están sabiendo usar brillantemente las redes sociales para comunicarse con sus fans, y hoy tenemos el ejemplo de una innovadora iniciativa que va a realizar este fin de semana la banda madrileña The Visiters.

El quinteto procedente de Madrid está presentando su recientemente publicado disco de debut, titulado Versus, y como quieren que el máximo de gente posible pueda conocerles y saben que no todos se pueden acercar a uno de sus conciertos, han decidido utilizar las nuevas tecnologías en su beneficio.

Para ello, este domingo a las 18 horas, todo el que quiera podrá conectarse a su perfil en Facebook o Instagram y vivir un concierto íntimo y exclusivo en acústico en el que la banda interpretará su repertorio y algunas versiones. Todo ello, en un ambiente de intimidad para la banda que de este modo podrá hacer llegar su música a gente que de otra forma no podría escucharles.

De todos modos, la banda tiene numerosos planes para seguir girando a lo largo del año 2017 en formato sala, así que estad atentos a sus novedades. Si quieres descubrir la música de The Visiters, ya sabes, conéctate a tu ordenador o dispositivo móvil el domingo a las 18 horas.