The Virgins, primera banda en firmar con el sello de Julian Casablancas

Julian Casablancas, guitarrista de The Strokes, acaba de crear Cult Records, sello con el que pretende lanzar nuevas bandas. Los primeros en disfrutar del apoyo del músico han sido The Virgins, que acaban de grabar su segundo trabajo de estudio.

“Cuando vi por primera vez a The Virgins pensé que había una nueva gran banda en Nueva York. Donald [Cumming, cantante de The Virgins] es gran tipo y es genial conocer a alguien que es un verdadero artista. Creo que han hecho un disco clásico y estamos muy ilusionados de que hayan decidido trabajar con nosotros”
, asegura Casablancas.

Este nuevo trabajo llevará por nombre Strike Gently, y se convertirá en la segunda referencia del cuarteto formado por Donald Cumming, Max Kamins, Xan Aird y John Eatherly. Anteriormente la banda había editado un disco de título homónimo en 2008.

  • Annie

    Nomás que Julian NO es el guitarrista de The Strokes, sino el vocalista. No me enoja que quién lo escribió (SÍ, TÚ ‘Javi F.’) no lo sepa, sino que no tengan a alguien encargado de supervisar las notas que publican. Pésimo. Córranlos a los dos.