“The Violet Flame”, lo nuevo de Erasure para septiembre

ERASURE

Tras el aclamado Snow Globe (2013), el dúo británico Erasure anuncia su decimosexto disco de estudio para el próximo 22 de septiembre y que llevará por nombre The Violet Flame.

Grabado en Nueva York y Londres, este nuevo trabajo constará, según dicen, de 10 nuevos temas y cuyo single de adelanto podremos escuchar a mediados del mes de julio.

Fundado hace casi 30 años, el premiado dúo de new wave y techno formado por Vince Clarke y Andy Bell se destapó con una ristra de influyentes himnos que han copado las listas de éxitos desde los años 80 hasta nuestros días. Canciones como A Little Respect, Sometimes, Victim Of Love o Ship Of Fools aseguraron una formidable presencia en las listas de singles, complementada con cinco números 1 consecutivos en las listas británicas de álbumes (entre los que se incluyen The InnocentsWild! y Chorus) y el pistoletazo de salida del revival mundial de Abba con el EP, Abba-esque.

Además, el disco estará disponible en diferentes formatos y podrá reservarse ya a partir de hoy a través de Pledgemusic.