The Vaccines: “Nos escondimos en la producción de nuestro primer disco”

THE VACCINES

Justin Young de The Vaccines ha confesado que él y sus compañeros tuvieron algo que ver en la producción de su primer disco, pero que se escondieron tras él. Y no han dicho nada hasta ahora, claro. Ya que se han quitado las máscaras, han contado alguna cosa más. En declaraciones a BBC 6 Music, el cantante ha admitido que la banda se escondía tras los “muros sonoros” de su disco debut What Did You Expect From The Vaccines?, pero ahora, en el nuevo disco, The Vaccines Come Of Age, se han “desnudado” más.

 

 

Nos escondíamos detrás de la gran cantidad de reverberación del primer disco. Éste es distinto y puedes distinguir el tipo de sonido que hace Freddie tocando la guitarra o el de Pete en la batería y puedes oír la personalidad en mi voz“, comenta Young. Sigue sin creerse el lugar en el que están: “Aunque sentimos que somos una gran banda, también me siento como si estuviéramos en un gran viaje y en realidad no somos tan buenos como deberíamos. Ojalá algún día lo seamos. Estamos dando un paso en esa dirección“.

 

 

Y ya que el frontman se puso a revelar algunas cosas, el pasado 25 de julio no enteramos en que está inspirado el tema I Wish I Was a Girl: “Empieza describiendo la belleza de una mujer. Entonces, cuando el coro entra en acción, uno se da cuenta: I don’t want to fuck her, I want to be her. Me pregunto si ser guapa hace la vida más fácil. Estoy bastante seguro de que no es así, pero es algo que estuve estudiando“.

 

 

No sabemos cómo será el resto del disco, que saldrá en septiembre, pero nos quedamos con el tracklist y recordando el estreno del clip de Tiger Blood que ya os presentamos aquí.

 

 

  1. No Hope
  2. I Always Knew
  3. Teenage Icon
  4. All In Vain
  5. Ghost Town
  6. Aftershave Ocean
  7. Weirdo
  8. Bad Mood
  9. Change Of Heart pt.2.
  10. I Wish I Was A Girl
  11. Lonely World

Síguenos en Facebook: