The Vaccines confirman que habrá disco en el 2017

he-vaccines-crazyminds-es

Por lo que podemos leer hoy en la NME un nuevo disco de The Vaccines está más cerca. Según afirma su líder Justin Young, lavanda están muy avanzada en la composición del nuevo trabajo, algo a lo que están dedicando todo su tiempo y que a pesar de no haber pisado aún el estudio, ya tienen varias canciones que tienen muchas ganas de grabar.

Por su propia definición, el destino nos recordara a la musicalidad de English Graffiti su último trabajo, pero recupera la parte del espíritu y la energía de su debut con What Did You Expect from The Vaccines?. Quizá, esas energías renovadas se deben al hecho de que vuelven a sentirse una banda a pesar de que su batería original Pete Robertson dejó la banda a principios de año.

Sobre las letras, ya me ha explicado que todo el disco gira en torno a dos grandes conceptos, el sexo y el amor, ya que en los últimos años se ha dado cuenta que son sus dos grandes preocupaciones y que por tanto no tendría sentido no escribir sobre ellas.

En cuanto a planes, ya afirmar que terminar nadie como poner todos los temas en lo que queda de año para poder ir al estudio en los primeros meses de 2017 y sacar el disco, con casi absoluta seguridad, a lo largo del año. Una magnífica noticia…