‘The Take Off And Landing Of Everything’, posible título de lo nuevo de Elbow

ELBOW
ELBOW

Así de evocador se presenta lo que será el sexto trabajo de la banda inglesa Elbow. Tras tres años desde su anterior trabajo, “Build a rocket boys!”, su nuevo álbum de estudio verá la luz en torno al mes de marzo.

Es la última decisión que Elbow han tomado respecto al nombre del próximo disco ya que a medida que iban componiendo, surgían nuevas ideas para titularlo así que aunque ésta parece ser la decisión definitiva, hasta que el album sea editado todo es posible. También achacan estas modificaciones a las propias modificaciones que tiene la  vida misma. Todo muy metafísico.

Además, la actividad habitual parece que regresa a Elbow: han comenzando a anunciar fechas de gira por Reino Unido, y además confirman sus presencia en algunos festivales internacionales.

Como aperitivo, os dejamos la última canción editada hasta la fecha por la banda, “First Steps”, compuesta con motivo de las pasadas olimpiadas de Londres 2012. ¿Estará en al álbum? ¿Cómo sonará? Ya queda menos para despejar la incógnita.