The Suicide of Western Culture presenta “Love your friends, hate politicians”, adelanto de su nuevo álbum

El suicidio de la cultura del oeste. Ama a tus amigos, odia a los poolíticos”. El nombre del grupo y de la canción es toda una metáfora contemporánea de la vida, de esta vida, ésta que nos ha tocado vivir. Un resumen en titulares de la crisis.

Pero, así mismo, los barceloneses The Suicide of Western Culture son uno de los grupos que más ha girado este año fuera de nuestras fronteras, con presencia en muchos festivales. Su nuevo adelanto, Love your friends, hate politicians, es el primer single del inminente nuevo álbum del grupo catalán, que ha editado todos sus trabajos con: www.irregularlabel.com. Nuevo álbum que se lanzará en febrero de 2013 y que llevará por nombre The hope only brings pain.

Nosotros, que hemos tenido la ocasión de verlos en su tremendo y demoledor directo, os recomendamos fervientemente el consumo y disfrute del adelanto del nuevo álbum, en formato de videoclip:

The Suicide Of Western Culture – Love Your Friends, Hate Politicians (official video) from Suicide of Western Culture on Vimeo.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!