The Subways reemplazan su batería semanas antes de su paso por España

THE SUBWAYS

¿Os acordáis de la banda británica The Subways? Formada en el año 2000 por Billy Lunn, Charlotte CooperJosh Morgan, han publicado cuatro discos hasta la fecha desde su debut en 2005 con Young For Eternity. De hecho, su último trabajo homónimo salió a la venta hace tan solo unas semanas, pero ahora la banda se ha visto obligada a afrontar un importante obstáculo, ya que su batería, Josh Morgan, se ha visto obligado a abandonar temporalmente la formación y su inminente gira europea para luchar contra la enfermedad que padece.

Se trata del Síndrome de Asperger, y en estos momentos Morgan sufre un pánico escénico que le impide cumplir con las actuaciones en directo, por lo que ha decidido buscar ayuda profesional para volver en las mejores condiciones mientras sus compañeros sigue adelante con las fechas ya comprometidas junto a un batería temporal.

Por tanto, estos cambios afectarán a las fechas que la banda tiene confirmadas en Barcelona y Madrid los próximos días 18 y 19 de marzo, respectivamente.