The Strypes pasarán por España en febrero

The Strypes, aquellos irlandeses que comenzaban su carrera musical como menores de edad por el 2010, regresarán a nuestras tierras a principios del próximo año, concretamente la primera semana del mes de febrero. El grupo irlandés actuará el día 2 en el Kafe Antzokia bilbaíno, el 3 en la Sala But madrileña y el 4 en la Apolo de Barcelona dentro de un tour europeo que comenzará el mes anterior y pasará por ciudades como Amsterdam, Berlín o París.

Además se sabe que las tres fechas confirmadas en España tendrán la compañía del artista Max Meser, nacido en Sabadell, pero afincado en Holanda. Meser, de hecho, teloneará a la banda en la mayoría de los bolos anunciados.

El cuarteto se encuentra inmerso en la gira de su flamante Spitting Image, que salió en junio de este mismo año. Por ello, una de las canciones de este tercer LP de los de Cavan, Great Expectations, es la que da nombre a la gira que volverá a pasar por este país tras su participación en el FIB 2017. Destaca la visita a Bilbao, ya que hace justo un año, el 30 de septiembre de 2016, despidieron su reválida de 2015 Little Victories en la misma sala a la que vuelven en 2018. Las entradas para poder ver el contundente directo de los irlandeses se pondrán a la venta este jueves a las nueve de la mañana.