The Strokes pasan por “terapia matrimonial”

Hace poco, el bajista de The Strokes, Nikolai Fraiture, declaró en Daily Star que se sentía como si estuvieran pasando por una especie de “terapia matrimonial”, aunque ya sabíamos que, tal y como ellos han confesado, estaban pasado por un momento de crisis durante la creación de su último disco. “Lo que hacemos por nuestra cuenta no es lo mismo que lo que hacemos juntos. Ahora estamos en un buen lugar como banda. Siento como si estuviera en terapia matrimonial”, decía Fraiture.

 

Además, confirmó que aunque la situación mejoraba, no pondrían nada en marcha hasta que todos tuviesen tiempo para volver al estudio juntos. El bajista añadía: “Algunos están contribuyendo, otros no. No hay tantas canciones acabadas pero tenemos muchos fragmentos. Estamos intentando juntarlos como puzzles y haciendo que peguen”.

 

El pasado fin de semana, la banda de Nueva York compartió unos segundos de su actuación en el Reading Festival junto a Jarvis Cocker, el líder de Pulp al que invitaron a subirse al escenario para interpretar una versión del clásico Just What I Needed de The Cars.