The Strokes, ¿Nuevo material a la vista?

THE STROKES

Suscribiendo las palabras del artista, Julián Casablancas deja entrever que está trabajando en nuevas canciones junto a su banda principal, The Strokes y reconoce que es la primera vez que lo hace en mucho tiempo ya que ha estado concentrado en su trayectoria con su otra formación, The Voidz, ¡Este chico está a todo!

Y con todo el trabajo que tienen por delante, Julián Casablancas ha confirmado que está colaborando en una nueva canción junto a Savages, de la cual sabremos más datos en un futuro.

Es cierto que desde que la banda de Nueva York sacó Comedown Machine en el año 2013, los miembros de The Strokes han estado más preocupados de sus caminos en solitario, tal y como hizo durante 2014 el guitarrista Albert Hammond Jr.

Pero no todo es bonanza en la casa de The Strokes ya que según ha afirmado el vocalista de la banda no formarán parte este año del line up del Glastonbury, pese a que los rumores indicaban que podrían estar presentes al igual que están en otros festivales internacionales como el Primavera Sound.

¿Cerraremos 2015 con un nuevo álbum de The Strokes?