The Strokes grabando nuevo álbum con Rick Rubin

THE STROKES

El padre de uno de los componentes de la banda, nada menos que el mítico Albert Hammond, declaraba en una entrevista para The West Australian que la banda de su hijo estaba trabajando con el productor discográfico estadounidense Rick Rubin, el cual ha ganado numerosas veces el Grammy.

“Están haciendo el nuevo álbum en estos momentos con el gran productor Rick Rubin… Hablo con mi hijo cada día y dice que están muy felices.. Estoy seguro de que va a ser un disco con mucho éxito”, comentó para la revista.

Esta noticia no nos sorprende demasiado dado que ya por 2007 había rumores de que Rick Rubin estaba interesado en trabajar con la banda. A lo que el batería de la banda Fabrizio Moretti añadía un año más tarde: “Me encantaría trabajar con Rick Rubin. Él hace unos discos muy rompedores“.

Por otro lado, el guitarrista de la banda de Nueva York, Nick Valensi, había asegurado tras lanzar el EP, Future Present Past, que la banda ya estaba trabajando en un disco para el año siguiente, es decir, para 2017.

Sin duda el nuevo trabajo de The Strokes llega pisando fuerte, esperemos que la espera no se demore demasiado.