The Strokes estrenan otras dos canciones de su nuevo EP

THE STROKES EP

Por si no teníamos suficiente con una, ya podemos escuchar otras dos canciones de The Strokes. Esta tarde hemos podido disfutar de Oblivius, primer tema extraído de su nuevo EP Future Present Past, pero no es la única sorpresa que los neoyorquinos nos reservaban para hoy. En el programa de Zane Lowe en Beats 1, hemos podido escuchar Drag Queen, otra de las tres canciones del EP, y que os dejamos a continuación

Solo nos quedaba Threat of Joy como novedad, y ha durado poco, pues también ha sido estrenada ya en el programa de Annie Mac en BBC Radio 1. Y por supuesto puedes escucharla ya aquí.

 

Por tanto, a excepción de la remezcla de Oblivius de Fab Moretti, ya hemos escuchado al completo este nuevo EP que saldrá a la venta el próximo 3 de junio en Cult Records, el sello del propio Julian Casablancas. Ah, y si quieres tener tu propia copia, puedes encargarlo aquí.

¿Tendremos la suerte de verles pronto de vuelta por España? La verdad es que, entre lo poco que tocan en directo, y que prácticamente solo se les puede disfrutar en festivales como el pasado año en el Primavera Sound o hace dos en el FIB, parece complicado que les vayamos a ver pronto por aquí.