The Strokes, de vuelta en el estudio

The Strokes revelan que ya están de vuelta en el estudio preparando el que será sucesor de Angles, su último álbum que fue editado hace tan solo medio año. En declaraciones exclusivas a NME , su bajista Nikolai Fraiture comentaba que la banda ya había grabado “un poquito”. Declaró también que “cada vez que tenemos un par de semanas libres, nos gusta volver al estudio para ver que tal van avanzando las cosas y no dejarlas (demasiado tiempo)”.

Nikolai añadió : “No creo que sea urgente en términos de presión. Es urgente en la manera de trabajar en nuestra música y mantener el momento que hemos sabido construir hasta ahora”.

Sobre las relaciones en el grupo, Fraiture aseguró que eran buenas diciendo : “Ahora mismo todos nos llevamos bien, viajamos juntos, hay buenas vibraciones”.

Declaraciones en definitiva muy positivas. El hecho de saber que The Strokes se sumergen asiduamente en el proceso creativo y confirmar que sus relaciones internas gozan de buena salud es una gran noticia para todos sus seguidores.