The Specials siguen y siguen

THE SPECIALS

Este pasado 3 de noviembre se celebró lo que en un principio debía ser el último concierto de The Specials en el Alexandra Palace de Londres. Digo que en principio éste debía de ser el último, ya que hace solamente unos meses, Terry Hall, el líder de la banda había declarado que The Specials iban a separarse (de nuevo) y que, como despedida, daban este concierto o aprovechaban éste para despedirse.

 

Según declaraciones de los miembros de la banda en laBBC 6 Music después de finalizar este concierto el pasado jueves, éstos han vuelto a pensarse lo de la disolución del grupo y han decidido seguir adelante juntos por, al menos, una buena temporada más. Las pérdidas de algunos de los componentes de The Specials en los últimos años han hecho que la banda quisiera tirar la toalla.

 

Esperemos, pues, que este cambio radical haya sido solamente por una crisis momentánea por los tristes acontecimientos ocurridos y no por unas ganas de jugar con el público y fans para hacerse publicidad, cosa que tampoco creo que necesiten.

 

Así pues… esperemos que el agua vuelva a su cauce… y a disfrutar de The Specials.

Escrito por
Más de Carles Grau

5 nominaciones para Black Keys en los Grammy

Como cada año, ya se están preparando los Premios Grammy. Como ya...
Leer más