The Smiths publicarán material inédito

thesmiths-crazyminds-es

The Smiths han anunciado el lanzamiento de un nuevo single de vinilo con material inédito.

El disco será publicado por Warner UK con una portada que habría sido diseñada por Morrissey donde aparece el actor Albert Finney. Se trataría de un 7″ con dos temas, una versión demo del tema The Boy With The Thorn In His Side y un tema inédito titulado Rubber Ring.

Este nuevo material llega un mes después de que se publicara la grabación de unos temas por Johnny Marr, el bajista Andy Rourke y el baterista Wolstencroft con una banda llamada Freak Party, que crearon antes de que llegara Morrisesy y se transformaran en iconos del rock indie con The Smiths, sorprendiéndonos con un sonido mas alegre y funky. Marr encontró la grabación en su casa durante una mudanza y no dudo en publicarla.

Tanto Marr como Morrissey han dejado claro que un reencuentro del grupo seria casi imposible por las diferencias que han surgido entre sus componentes, de las que hemos sido totalmente conscientes tras las ultimas declaraciones de Marr, alegando que la postura pro-brexit de Morrisey hace que ya no tengan “nada en común“, aunque en su libro Set The Boy Free, confirma que hubo un momento en el que se plantearon realmente reunirse de nuevo.