The Smashing Pumpkins lanzará una edición deluxe de su álbum “Adore”

Si esta semana descubríamos que Billy Corgan editaría un álbum ambiental en solitario, ahora sabemos que no es el único lanzamiento que se trae entre manos.

The Smashing Pumpkins han anunciado una nueva edición deluxe de su álbum Adore (1998), prevista para este verano según la banda. Se trata de un box set de seis discos que contará con el álbum original en estéreo (y remasterizado por Bob Ludwig), en mono por primera vez, tres discos de material inédito y un DVD del tour 1998 (en el que cada noche las ganancias iban destinadas a fines benéficos).

A falta de más detalles sobre el lanzamiento, Billy Corgan ha escrito en la web oficial, The Panopticon, lo siguiente: “Una cosa que puede emocionar a los fans del álbum es que pudimos volver atrás y localizar elementos de las sesiones originales que estaban almacenadas digitalmente pero que nunca usamos, como el brillante trabajo que realizó Bob Harris (productor). En esa frescura se han resuelto las mezclas, arrojando nueva luz no sólo sobre las bases ocultas de las canciones, sino también sobre su naturaleza futurista”.