The Smashing Pumpkins agotan entradas en Madrid

THE SMASHING PUMPKINS

La banda estadounidense The Smashing Pumpkins, cuyo actuación está prevista para el 7 de Diciembre en Madrid, concretamente en La Riviera, han agotado, como era de esperar, todas las localidades.

El grupo liderado por Billy Corgan ha decido salir a la carretera para presentarnos su nuevo trabajo, Oceania, y pasar por Madrid en la fecha y lugar ya mencionados, y Barcelona el 6 de Diciembre, en la sala Razzmatazz, para cuyo concierto aún quedan entradas.

The Smashing Pumpkins son uno de los grupos referencia del panorama rock mundial y actual. Con más de treinta millones de discos vendidos en su carrera, y con álbumes con Siamese Dream (1993) o Mellon Collie and The Infinite Sadness (1995), Corgan y los suyos poco tienen que demostrar a estas alturas.

Esta gira que le llevará por las salas de Europa y Estados Unidos servirá para poder comprobar cómo suena Oceania, ese “álbum dentro de un álbum,” en palabras del propio Corgan, ya que forma parte del proyecto de 44 canciones Teargarden by Kaleidyscope, con 13 nuevas canciones y que tiene previsto ver la luz a principios de 2012.

Si no pudiste comprar tu entrada para Madrid, tienes una última oportunidad para Barcelona. Sin duda una fecha señalada para todos los amantes de la música.