The Shins versionan a los Beatles para una serie de animación

The Shins, la banda norteamericana liderada por James Mercer, ha participado en la banda sonora de la serie de animación para niños de Netflix, Beat Bugs con una versión de The Word de los Beatles del Rubber Soul. No es la primera versión que hacen relacionada con los Beatles ya que en los comienzos de la banda hicieron una versión del Wonderful Christmas Time de  Paul McCartney.

A su vez, en esta serie de animación podremos oescuchar más de 50 canciones del cuarteto de Liverpool, tales como Help!, All You Need Is Love, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine o Lucy In the Sky with Diamonds ejecutadas por artistas tan destacados como Eddie Vedder (Pearl Jam), Sia, Regina Spektor o Chris Cornell. La serie se estrenará el día 3 de agosto pero ya podéis escuchar la versión de The Shins que os dejamos aquí.

Dejando de lado su  participación en esta serie, recordemos que la banda de James Mercer está inmersa en su nuevo álbum del que nos van dando detalles poco a poco con teasers y nuevos adelantos desde su cuenta en Instagram.

Han pasado ya 4 años desde que publicaran su último disco y ya hay ganas de escuchar un nuevo trabajo que será el quinto de estudio de los de Albuquerque.