The Shins hacen una delicada versión del “Panic” de The Smiths

THE SHINS

Nos gustan mucho The Shins. Nos encantan The Smiths. Por tanto, cuando nos enteramos de que James Mercer y compañía habían aprovechado la grabación de una sesión con Spotify en Nueva York para hacer una versión de nada menos que Panic, nos entraron unas ganas enormes de escucharlo.

La espera ya ha terminado, y podemos apreciar el personal estilo de The Shins en su interpretación de este clásico de la banda liderada por Morrissey. Y es que merece muchísimo la pena apreciar cómo Mercer trata la canción con tan solo su voz y una guitarra. Además, también interpreta su canción Name for you, extraída de su reciente trabajo Heartworms, que lanzaron en marzo.

No sabemos qué pensará Morrissey de la versión o si tan siquiera ha llegado a escucharla, pero esperemos que le haya gustado, y sobre todo, que su salud no le esté fallando y le permita seguir con todos sus compromisos en vivo, especialmente ahora que parece que está cerca de cerrar un nuevo acuerdo discográfico que le podría llevar a publicar nuevo material. Y ya que no ha querido aparecer en el nuevo disco de Gorillaz, por lo menos, que le pegue una llamada a James Mercer y hablen de la posibilidad de hacer algo juntos, sería una colaboración maravillosa.