The Royal Concept se suman al Palencia Sonora 2016

Palencia Sonora - Crazyminds.es

El festival Palencia Sonora sigue desvelando nuevos nombres que formaran parte de la edición de 2016. Una de las nuevas incorporaciones son The Royal Concept, banda de Estocolmo formada por David Larson (voz, guitarra y teclado), Filip Bekic (guitarra), Robert Magnus (contrabajo) y Frans Povel (percusión) estarán en Palencia tocando temas como DD-Dance, Gimme Twice, World on Fire u On our Way, y es solo una pequeña muestra de que la organización apuesta por el mejor pop-rock e indie internacional.

También se suman a la cita musical de Florent y Yo (Dskonnect-Los Planetas). Proyecto personal del guitarrista de Los Planetas, Florent Muñoz. El miembro de la mítica banda granadina estará pinchando temas de pop, rock, surf, garage, psicodelia y electrónica. Toda una mezcla que convierten a sus sets en efervescentes mecanismos de baile.

Estos dos nombres se unen a bandas y artistas como Izal, Dorian, Lagartija Nick, Belako, Mucho, Correos, Novedades Carminha, Los Tiki Phantoms, Los Bengala, Sonograma y Trajano! componiendo un cartel de los más variado y apetecible.

La cita está prevista los días 10 y 11 de junio  y como en ediciones previas, los conciertos principales del festival tendrán como escenario el Parque del Sotillo, un céntrico espacio verde muy próximo al centro urbano de la ciudad donde se habilitará una zona de acampada, puestos comerciales y de comida, barras, aseos y área de descanso.