The Rolling Stones estrenan vídeo y disco

Parece que los actores de Hollywood le están cogiendo el gusto a eso de salir en videoclips de las bandas del momento. Si hace un par de días os hablábamos de la participación de Susan Sarandon en el nuevo videoclip de los franceses Justice, ahora es Kristen Stewart la estrella invitada en el nuevo clip de The Rolling Stones, que precisamente hoy estrenan su nuevo disco de versiones Blue & Lonesome.

En esta nueva pieza audiovisual, podemos ver a la actriz al volante de un coche vintage por las calles de Los Ángeles, y es que ella misma reconoce que colaborar con los Rolling Stones era una oferta imposible de rechazar. “No hizo falta hablar mucho para que me apeteciese la idea. Los Stones. Un Mustang del 65. Yo sola por Los Ángeles. Y el rodaje fue tan increíble como la propia idea. Recorrimos Los Ángeles en un solo día y nos acompañamos de una banda sonora impresionante“.

Como sabéis, la canción Ride ‘Em On Down es una versión del clásico de Eddie Taylor, y es que las 12 canciones de este nuevo álbum contienen versiones de canciones de Jimmy Reed, Willie Dixon o Howlin’ Wolf, entre otros. La mítica banda británica lo grabó en tan solo tres días en los British Grove Studios de Londres y contaron con la participación de nada menos que Eric Clapton en dos de las canciones.

Os dejamos también el disco completo a continuación es para que lo podáis disfrutar.