The Rolling Stones anuncian concierto en Barcelona

Cada vez que The Rolling Stones se animan a venir a España con una de sus giras, nos preguntamos si será la última vez que podamos ver a la mítica banda o no, pero al final siempre acaban anunciando una nueva fecha. Y justo eso es lo que acaba de ocurrir hoy.

La banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie

Wood actuará el próximo 27 de septiembre en el Estadi Olímpic de Barcelona dentro de su gira Stones – No Filter y gracias a la promotora Doctor Music.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de entre 86 y 290 euros (gastos de distribución no incluidos).

Con esta gira de otoño, The Rolling Stoneses continúan la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba.

Como es habitual en sus giras europeas, los Rolling Stones ofrecerán a
sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It
Black’, ‘Jumpin Jack Flash’, ‘Tumbling Dice’ o ‘Brown Sugar’ pero además
cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de
entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de esta goa desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía
espectacular.

¡No nos lo perderemos!