The Rolling Stones anuncia nuevo álbum, “Blue & Lonesome”

La legendaria agrupación The Rolling Stones han anunciado un nuevo álbum, Blue & Lonesome, vigésimo quinta producción discográfica de la banda londinense. El álbum, que se suma a la extensa discografía acumulada en más de 50 años de carrera artística, rinde tributo al blues y a sus exponentes, uno de los géneros favoritos de la agrupación y que inspiró a Mick Jagger, Keith Richards y Charlie Watts a iniciar su carrera musical.

El álbum, que estará conformado por 12 versiones de clásicos de artistas de la talla de Little Water, Magic Sam, Little Johnny Taylor y Willie Dixon, fue producido por Don Was (productor habitual de The Rolling Stones) y los Glimmer Twins (pseudónimo de Richards y Jagger), y contó con la colaboración de Eric Clapton y el baterista Jim Keltner.

Blue & Lonesome es el primer álbum de estudio de The Rolling Stone desde la grabación de A Bigger Bang en 2005, y estará disponible en diferentes formatos desde descarga digital, una edición deluxe en vinil, y una edición en CD que incluirá un libro de 75 páginas con detalles sobre la producción del disco, fotografías del estudio y de los miembros de la agrupación, así como varias postales.

La lista de temas incluidos en Blue & Lonesome es la siguiente:

  1. Just Your Fool
  2. Commit a Crime
  3. Blue & Lonesome 
  4. All of Your Love 
  5. I Gotta Go 
  6. Everybody Knows About My Good Thing 
  7. Ride ‘Em on Down 
  8. Hate to See You Go
  9. Hoo Doo Blues 
  10. Little Rain 
  11. Just Like I Treat You 
  12. I Can’t Quit You Baby